jueves, 10 de septiembre de 2009

COSAS QUE PASAN, MIERCOLES

La noche del Martes Roberto se convirtió en el DJ “oficioso” de las Jornadas metiendo caña musical al ambiente de las noches. Aunque hay quien ha dicho que no le vendría mal tomar un poco de Bromuro, a saber para qué sirve eso. La convivencia con los autores ha empezado con buen pie, aunque hay que reservar fuerzas para el resto de la semana.


El amigo Ibrahim Ramos se nos ha presentado con unas tiras que amablemente nos ha cedido para su publicación.
Para seguir con el mito… “La Guía” tuvo problemas para salir. Con escasas horas de sueño, llamaron a Alfonso de la reprografía para decir que no habían recibido nada. Después de una llamada rápida a Pedro y con unas buenas ojeras se encamina ha deshacer el entuerto. El archivo no solo se había perdido sino que además, se había desconfigurado la impresora y no se podía utilizar. Después de una horas intimando con Windows Xp se pudo por fin sacar un solo ejemplar que sirvió de modelo para sacar las copias y tenerlas listas a las 5.
Durante día también fueron llegando M.A. Martín, Rubén Pellejero, Peter Snejbjerg y el Editor de Dolmen Vicente García.
En la Charla de Paquette, nos pudimos enterar como se metió en el mundillo del comic. Comentó que se inició como aficionado encontrando un tebeo en la basura. “Si no hubiera cogido ese comic lleno de mierda, probablemente no estaría ahora delante de vosotros”.
Durante la cena el grupo formado por Juan Antonio Rodríguez, Abraham Fernández, Ángel Ruiz, Ibrahim Ramos, Alfonso y Pepe Caldelas perpetraron el Casting para la realización de una película sobre Camelot 3000. La cosa quedaría más o menos así:

- Director: JAMES CAMERON
- Arturo: KENNETH BRANAGH
- Ginebra: SIENNA MILLER
- Lancelot: HUGH JACKMAN/ ERIC BANA (según disponibilidad)
- Merlín: JEREMY IRONS
- Tom: SHIA LEBOUF
- Galaghan: KEN WATANABE
- Gawain: CHIWETEL EJIOFOR
- PERCEVAL: El maquillador de Mr. HYDE en “la liga de los extraordinarios caballeros” sobre el cuerpo de ADAM SADLER.
- Tristán: HILARY SWANN
- Isolda: OLIVIA WYLDE
- “Novio Despechado”: JOSH HARNET
- Morgana: LINDA FIORENTINO
- Mordred: PAUL BETTANY
- Sir KAy: AARON ECKHART

Foto que recuerda el momento del consenso en el casting:



Vosotros ¿Qué opináis?

Quienes lucieron sus habilidades artísticas, aunque no comiqueras, sino vocales, fueron RODNEY RAMOS y DIEGO GARCÍA, Entonando “ Qué Será Será” en versión libre durante la convivencia de ayer en la carpa. IRREPETIBLE.

M.A. Martín llegó a comentar:  “Lo Bien que os habéis montado este espectáculo Pimpinela gay


Se confirma que Djurdjevic no podrá finalmente asistir a las jornadas y seguimos a la espera de Steve Niles.
El café el Duende, ofrece una exposición retrospectiva sobre las jornadas del comic. Titulada 10 años atrás” muestra los bocetos y dibujos que los autores realizaron para en el antiguo Pub “El Floro”. Habrá expuestas obras de Norberto, Max, Ratera, Altuna, Bachs, y nuestro desaparecido Igor Medio, ENTRE OTROS MUCHOS: Podéis verla en c/ Rui Gomez 23.-bajando la calle de la oficina de turismo-

Y para finalizar…¿¿¿¿ Germán Menéndez dibujando???? esto hay que investigarlo...

2 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

Yo no sé si Germán dibuja o no dibuja... solo sé que siempre lleva las camisetas más guapas... y no lo digo solo por la de "Strangers in Paradise". ¡Cómo mola la de "Life in Mars"!

laguiaaviles dijo...

Pues si, Germán siempre busca la originalidad... jejeje