jueves, 10 de septiembre de 2009

COSAS QUE PASAN MARTES

En la misma inauguración se fueron presentando todos los invitados presentes que subieron al escenario entre gritos y aplausos, Cristina Durán,, Laura Pérez, Scott Hampton, Mark Bukingham, Yanick Paquette, Zeina Abirached, JIm Cheung, Chis Sprouse o Sergio Bleda.
Quien se llevó la máxima ovación fue para Rodney Ramos, que, invitado a subir por Ángel de la a Calle se ha convertido en un avilesino más con su asidua asistencia a las jornadas.



Zeina y Mark Buckingham tuvieron poco después sus respectivas charlas coloquio, mientras en la carpa Sergio Bleda nos hizo una estupenda presentación del recopilatorio sobre “El baile del vampiro”, así hicieron lo propio Cristina y Miguel con “una posibilidad entre mil”.
La Galaxia de George Lucas tuvo su momento. En mitad de la carpa aparecieron dos fans llevando unos estupendos disfraces de soldados de la República. No dudaron en pasar por alguno de los Stands y sacarse fotos con los aficionados. Podéis verlos aquí abajo.

"I WANT YOU"

El pobre Amigo Diego pudo recuperar su maleta- perdida des ayer por su compañía aérea. El pobre hombre llevada dos días sin móvil, portátil, y con unas gafas de repuesto compradas a última hora, y sus comics. o sea, lo imprescindible para cualquier friki que se precie.

Presentación de Bleda y "El baile del vampiro"
CHARLA DE ZEINA

No hay comentarios: